viernes, 8 de diciembre de 2017

Cucarachas en playstation 4

A las cucarachas les gusta tu PS4, y eso es un problema. Sony no ofrece ningún tipo de servicio para desinfestar sus consolas, y según le han contado a Kotaku varios profesionales de la reparación, la mayoría de los dueños ni siquiera acuden a ellos para solucionarlo. Esto es básicamente porque no saben que las tienen, aunque eso no evita que en Estados Unidos a algunos reparadores les llegue por lo menos una consola a la semana con este problema.
¿Pero por qué le gusta a las cucarachas esta consola en particular? Según explican desde TronicsFix en un vídeo, tiene que ver con la manera en la que está fabricada. Tiene orificios en su interior perfectos para estos animales, y cuando se calienta les asegura una guarida perfecta en la que cobijarse.

El primer elemento que hace a la PS4 propicia para las cucarachas son las rejillas de ventilación, que son más anchas y están situadas en la parte baja de la consola, por lo que pueden entrar con relativa facilidad. Luego tenemos la fuente de alimentación interna en sí, que cuenta con huecos bastante grandes por los que meterse, y que al calentarse cuando la conectamos se convierte en un área agradable y oscura en la que vivir.
Pero el mayor problema de esto no está en el hecho de que vivan dentro. Para empezar está el problema estético, ya que las cucarachas crecen y se reproducen dentro, y dejan toda la placa llena de heces que se ven como pequeños puntitos por doquier. Pero lo más importante es que si una cucaracha tiene la mala suerte de tocar dos puntos donde se concentre energía de forma simultánea, puede morir electrocutada y destrozar la fuente de alimentación en el proceso.
mas info en:
https://www.youtube.com/watch?v=3fExaccW91o

No hay comentarios :

Publicar un comentario